2010 Featured in WoF (World of Fantasy)

8 min read

Deviation Actions

Ksiopeaslight's avatar
Published:
1.4K Views
This time we decided make a special mention to the most outstanding works that have gone through the first year of WoF.

:iconworld-of-fantasy:

We hope you like:

:bulletgreen: Fanart

Dark Fraus by PigSaint warhammer by Raro666 Fires of Stratholme by Nerkin :thumb169683743: :thumb150905180: :thumb131091736:

:bulletgreen: Original Art

Ciudad invisible. by Xermanico The White Knight by patokali :thumb189337674: Nagual by RobotDelEspacio Ophelia by VKart Dragon rojo by Raro666 .+: Wild Robin :+. by Vampirneko Ayla n a Dragon by Ksiopeaslight

:bulletgreen: Photography

Avril - Wild Arms Series 001 by Aredhel-Ringeril Water Fairy by Ksiopeaslight

:bulletgreen: Stories

:thumb148731432: Apokalypsys Cap 1. Parte 1.1. La magia… para los magos.
Manar, la gran ciudad conocida mundialmente, da la bienvenida a sus visitantes, en un lujoso palacio de nácar y mármol. Todas las exquisiteces imaginables poblaban las mesas en las que se sentaban los extranjeros. Descansaban en unas camas blandas, mullidas, de sábanas de seda, en unas habitaciones llenas de todos los lujos que uno quiera imaginar. Y desde las cristaleras podían ver los más hermosos edificios, el cielo más azul del mundo, y oír las risas y grititos que emitían las personas fuera del palacio. Y deseaban salir fuera, para observar con sus propios ojos lo que allí ocurría. Pero, aquello era imposible. Los guardias les impedían salir de palacio hasta que no terminara su estancia de una semana, pagada totalmente por la generosa reina de Manar. La todopoderosa. Y cuando se marchaban, deseaban ser un habitante de aquella magnífica ciudad. Pero de saber la realidad hubieran huido.
Pue
Luz de luna - capitulo 11. Despertar
Nos hallamos en Japón, el mundo de la tecnología. Aquí, las ciudades son amasijos de aparatos electrónicos y luces exóticas. Millones de puntitos negros de cabezas que caminan en una misma dirección.
La capital de este país es Tokio, la ciudad probablemente más bulliciosa del país, si no es Osaka.
En este país, hay un instituto llamado el instituto Sakurai. Y en él, está Ella.
Dos alumnas vestidas con el uniforme del instituto, jersey de lana por encima, y falda extra-corta, cuchicheaban pegadas a la ventana abierta, como si el viento primaveral fuera a llevarse la maldad de aquel acto.
-Mírala, ahí sentada como si no hubiera roto un plato en su vida.
-¿Cómo se llamaba? Tenía un nombre que aparece en un manga... Ah, sí. Tsubaki Kohane.
Una muchacha de quince años se encontraba en ese momento recogiendo sus cosas en su pupitre. Cogía una libreta mecánicamente y la
La historia de un reino cap. 0Prologo
Aquel dragón, en su forma humana,  caminaba de un lado al otro en el pasillo, impaciente. Ya hacia rato las contracciones de su esposa habían comenzado, anunciando que ya era hora de dar a luz. ¿Cómo seria su cría?, se preguntaba el rey nervioso.
Al fin salio la partera para avisarle que ya podía entrar a la habitación. Encontró a su esposa, la reina, aun descansando en la cama, cargando entre sus brazos al retoño recién nacido. El rey aun se deleitaba con la escena cuando llego el lector real, un anciano dragón (en su forma humana) que se especializaba en leer las auras de los dragones, algo muy común en los recién nacidos, para saber que les depararía el futuro. ¿Seria fuerte? ¿Cuáles serian sus runas? Muchas preguntas pasaban por la mente del rey.
-Deprisa!-Le ordeno el rey, amenazante, al pobre anciano. El lector tomo un extraño cristal, lo puso sobre la frente del peq
Kingdom of Shadows PrologoPrólogo
Estaba preparada, ella siempre lo estaba, o al menos de eso intentaba convencerse.
Agarró con fuerza la empuñadura de su arma, mientras contenía el aliento, oculta tras los arbustos… acechando a su presa.
Se trataba de un muchacho de aparentemente su edad, de cabellos negro azabache alborotados, y ojos  de un tono azulado. Vestía con ropas de color marrón, algo sucias tras un día de trabajo duro, y llevaba un pequeño cinto con una pequeña daga, además de una bolsa colgada al hombro. Caminaba distraído, mientras susurraba algo en voz baja y cargaba en su hombro algunas ramas de leña.
Ahora era su oportunidad, sin duda, y no iba a desaprovecharla. Saltó, tan ágilmente como sus delgadas piernas le permitieron, hasta situarse delante de el, espada en mano, mirándolo de forma amenazante.
El chico, ni siquiera se mostró asombrado ante la repentina aparición de la muchacha, se li
© 2011 - 2024 Ksiopeaslight
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Reigkye's avatar
Geniales todos los trabajos!! Los dibus sobre todo, son más que impactantes!!! :glomp: